Astrología

Una consulta de astrología es un espacio para tirar del hilo. Una carta natal es el hilo de oro al que agarrarse para llegar al fondo del laberinto, matar al Minotauro y después volver sin quedarse atrapado en él.

Nos ayuda a dar cuenta de nuestros propios ciclos para conciliarlos con ciclos mayores y a integrar nuestra simbología y mitología internas para comprendernos y entendernos mejor.

Puede venir en forma de hadas que nos otorgan dones o en forma de dragones que escupen fuego, y eso, no porque tengamos aspectos malos o buenos, planetas en domicilio o en destierro, retrógados o no, si no porque somos capaces de integrar y aceptar las fuerzas que representan y danzar con ellas en vez de correr delante, de mirarlas a la cara en vez de cerrar los ojos, de llegar al corazón del laberinto en vez de salir huyendo.

Lo que propongo no es tanto una consulta de astrología predictiva al uso, aunque seguro que hallarás herramientas de valor para afrontar lo que la vida y los astros te vayan trayendo, si no más bien un viaje de autoconocimiento hasta lo más hondo de ti mismo, una inmersión en el entramado de tus configuraciones astrológicas, no para que te recrees en tus miedos y frustraciones, si no para que puedas reconocerlos, aceptarlos y liberarlos.

Estaré en Málaga una vez al mes haciendo sesiones, ¿te apetece tirar del hilo?

Tania González
navegamardenun@gmail.com
627374257