Formación de Rebirthing

Escuela de Rebirthing

2020-21
Duración:  1 año, 10 encuentros de un fin de semana al mes.                                                  

Objetivos:  Formar profesionales responsables y capacitados para acompañar a personas en su renacer de una forma segura y amorosa.

Dirigido:   A personas que quieran ser profesionales de Rebirthing.
A toda persona que quiera adquirir un profundo conocimiento de si mis@ y que quieran dar un nuevo aire e impulso a sus vidas: terapeutas,empresarios, asistentes sociales, estudiantes, amas de casa…

 Es un curso completo e intensivo en el que se tratan todas las cuestiones relacionadas con el proceso de Rebirthing; respiración consciente y conectada, pensamiento creativo, afirmaciones, el modo en que la concepción, la gestación, el nacimiento y la infancia influyen en nuestras vidas, la tecnología de la respiración, la respiración en seco, en agua fría y caliente, la dimensión espiritual del Rebirthing, los patrones familiares, la sexualidad, la prosperidad, autoestima, inmortalidad física, comunicación y empatía, planificación y metas, organización, imagen y liderazgo, ética profesional.

La formación está diseñada para permitir sacar a la luz y tomar conciencia del guión natal, (todo lo “aprendido” durante la concepción, el desarrollo gestacional y el nacimiento)

 La formación completa finaliza con la asistencia durante el siguiente año de la formación. Esto es, formar parte del equipo realizador y asentar los cambios internos.

 Esta formación es un apasionante viaje hacia el interior de tu corazón, es un proceso de toma de conciencia desde donde crear una transformación y sanación profunda a nivel mental, emocional, físico, energético y espiritual.

PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL MÁLAGA

  -24 octubre 2020 — 4 julio 2021-

1º mes   La experiencia del rebirthing.     24-25 octubre.
Historia. Psicología prenatal. El poder creativo de la mente. Fuentes de negatividad, la mentira personal. Las afirmaciones. Principios físicos y metafísicos de la respiración y su práctica. Ego y Ser. El arte de integrar. Dibujando el guión natal, concepción.

2º mes   Implantación. Autoestima.    21-22 noviembre. 
 Razón y proyección. Autoestima. Lectura, conciencia y liberación de la respiración. Como acompañar en una sesión y como apoyar en las emergencias.Técnica y uso de afirmaciones. El arte de construir y escoger la afirmación. Visualización creativa. 

3º mes    La decisión y el compromiso.   19-20 diciembre
La conexión con la madre. Conciencia y gestión de las emociones. Nacimiento y relaciones, el guion natal y las decisiones. Las huellas del aborto previo, del intento de aborto y como elaborar el duelo. Eligiendo la vida. Los miedos y ventajas del compromiso.    
4º mes    La sexualidad.  17-17 enero.
Historia personal en sexualidad. Patrones de sexualidad. Incesto reprimido. Ética profesional. ¿Niño o niña?, consecuencias y conducción del “sexo equivocado”. Reconocimiento y autoaceptación. Gestión emocional en la pareja, acuerdos en la relación.

5º mes    Desarrollo- la infancia  20-21 febrero.
Síndrome de desaprobación parental, el niño interior, sanando heridas. Patrones familiares, sistema familiar y jerarquías, secretos familiares, la proyección en el grupo.

6º mes   Organización empresarial,éxito y liderazgo.  13-14 marzo.
Honestidad, claridad, humildad en el trabajo del líder. El arte de transmitir. Vergüenza, el miedo a mostrarse. Desarrollo de metas, objetivos. Seguimiento clientes durante las 10 sesiones.

7º mes    Completando – Retorno al estado de inocencia.   10-11 abril.
 Sanación espiritual. Inmortalidad física, encuentro con el ser. El poder de la presencia. Culpabilidad primitiva, el perdón  “la llave de la felicidad.” 

8º mes     Preparados para la vida – Prosperidad   8-9 mayo. 
Prosperidad. Desarrollo de la confianza.  El cambio

 9º mes  Alumbramiento – La salud, la vida.      4-5-6 junio.
Reconocimiento del cuerpo, los miedos aprendidos. Introducción al Instinto Biológico y las 5 leyes biológicas. El sentido biológico de las enfermedades. Cautela y tratamiento durante la sesión. El trauma de nacimiento, cambiando el pasado. Rebirthing en agua caliente y fría, física y metafísica del agua caliente-fría. Purificación con los elementos.

10º mes    Celebración     2-3-4 julio. 
Guión natal y la relación con la vida. Celebrando la vida. La angustia de la separación. Rebirthing en agua fría.  El final un buen momento para comenzar. Tu relación con el tiempo. Compromiso con su propio despertar, la práctica continua. 

En todos los encuentros se realizan dos sesiones completas de respiración consciente y conectada y otros ejercicios respiratorios.

 La formación se completa con ejercicios y prácticas que se harán fuera de los encuentros.

 La organización facilita en cada encuentro material didáctico sobre el tema que se desarrollará.

 Durante la formación se recomendara la lectura obligada de libros con el fin de ampliar los conocimientos y los puntos de vista.

 En todo el curso el alumno contará con la tutoría de un miembro del equipo para recibir apoyo tanto de su proceso personal, como de las dudas que tenga en cuanto a la formación.


Grupos de máximo 10 alumnos
LA DIRECCIÓN SE RESERVA EL DERECHO A:    – REALIZAR EVENTUALES MODIFICACIONES EN EL TEMARIO DEL CURSO. – SOLICITAR QUE UN PARTICIPANTE APLACE O DEJE LA FORMACIÓN SI LO CREE ADECUADO PARA SU PROCESO PERSONAL. – SUSTITUIR ALGÚN REQUISITO DE LA FORMACIÓN POR OTRO EQUIVALENTE EN CASOS EXCEPCIONALES. 

Para mas información y reservas   

Antonio García  telf.  661 88 78 12   

antonioconsulta@gmail.com