Gigi C. Rojas

gigi perfil 2

“Yo también soy distinta de lo que imagino ser”

Me dedico profesionalmente a las terapias y a los talleres para niños desde 2010. Después de un largo proceso de trabajo personal, cada herramienta que fue útil para mi, aprendí a desasarrollarla para los demás.
Mis tres pilares son: las flores de Bach, Reiki y Rebirthing. Cada una en su momento me condujo con suavidad e inteligencia a espacios de mi ser que nunca hubiese imaginado.
Las flores de Bach iniciaron mi camino espiritual y mucho más, el Reiki me enseñó a comprender un poco del lenguaje de nuestra biología energética. Y el trabajo de la respiración en Rebirthing, me abrió un camino de conexión hacia el misterio de vida que somos.
Con respecto a los talleres creativos para niños, compartir que responden a mi faceta creativa y al vínculo espontáneo y amoroso que tengo con los niños desde que me recuerdo.
Para abrirme camino con ellos, diría como síntesis, que mis principales fuentes de inspiración han sido mis hijas (canales infinitos de creatividad), la naturaleza, la ciudad de Berlín, la pedagogía Waldorf, estudios varios sobre el cuento infantil y su poder curativo y, por supuesto, todo lo que continúo aprendiendo de los universos internos que los niños comparten tan generosamente.