Taller de Autorretrato y Autoconocimiento

   Nacida en Zaragoza, 1977 me licencio en Psicología (San Sebastián 2000) y obtengo un máster en Antropología (London 2005-06) realizando mi tesina sobre el velo y mujeres de segunda generación en Londres. Del 2007 al 2011 trabajo como investigadora en proyectos sobre género, Islam e inmigración en Barcelona, Zaragoza y Londres.

Tras formarme en fotografía, trabajo profesionalmente en proyectos desde el 2012. Desde el 2016 combino mi formación académica y artística con mis sesiones de fotografía para mujeres (Slow Photography) y dando talleres de empoderamiento para mujeres en riesgo de exclusión social y mujeres musulmanas a través de la fotografía (Museo de Bellas Artes de Bilbao y Fundación Ellacuría).

Tras formarse en la UMA en fototerapia (2016-17) imparto en Málaga talleres de género y diversidad para la UMA y otros talleres fototerapéuticos para mujeres en otros centros.

Especial mención su trabajo sobre menores refugiados en el Reino Unido fruto de una residencia europea artística In&At.

Trabajo a tiempo parcial como mediadora cultural en el Centre Pompidou de Málaga.

Mi objetivo profesional es generar conciencia y empoderamiento en las mujeres a través de la fotografía y del arte.

La sociedad ya nos impone a las mujeres un canon de belleza muy tiránico por ello, os planteo que conozcáis vuestra esencia y belleza para aceptaros como sois, maravillosas todas y únicas y bellas en la imperfección.